DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2003

GE Access ofrece productos demo a sus socios de canal

Mª Luisa Melo y Encarna González.
GE Access Iberia (Tel.: 91 555 23 43) ha puesto a disposición de sus partners un nuevo incentivo para estimular el compromiso que mantienen y optimizar sus oportunidades de negocio. Se trata de proporcionar a sus distribuidores españoles y portugueses equipos demo de Sun Microsystems de diferentes configuraciones, incluyendo Sun StorEdge L9, Sun E250, Sun Fire V120, V240 y V480, Sun StorEgde T3 o Sun LX50, durante un período de tiempo determinado.
José Antonio López, director general de GE Access Iberia, ha destacado que “la causa que ha motivado esta iniciativa ha sido la de incrementar los servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestro canal, no siendo el primer incentivo de estas características puesto en marcha”.
Con estos equipos demo los distribuidores de GE Access podrán realizar todo tipo de pruebas y comparativas en proyectos en desarrollo, “lo que les proporciona una nueva herramienta para acelerar el cierre de operaciones comerciales. Además, entre los beneficios reales que van a percibir destaca la puesta en marcha de sus soluciones en equipos actuales, pruebas de concepto o test in-house”.
Los distribuidores tendrán que cumplimentar un documento de acuerdo de préstamo para poder beneficiarse de su uso, durante un intervalo de tiempo que va desde quince días hasta un mes prorrogable en cada caso.
“Estamos muy satisfechos de seguir ofreciendo a nuestros socios de canal herramientas que les ayuden a ser más productivos”, ha explicado el director general de GE Access Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información