DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2001

GE Access lanza el programa VIVAR para sus partners

La compañía ha presentado su programa conocido como "Very Important Value Added Reseller" o iniciativa VIVAR para sus partners. Aunque estará abierto para todos los socios, el objetivo primordial es ofrecer a miembros seleccionados una atención más personalizada para satisfacer sus necesidades.
Yolanda Sánchez
El programa ha sido desarrollado por el Centro Europeo de Integración (European Integration Center o EIC) de GE Access y se basará en el programa de integración que mejorará su estrategia comercial. Con todo ello se pretende, según ha confirmado la compañía, que sean el partner y EIC los que definan conjuntamente los contenidos del programa para que se adapte mejor a las demandas de los integrantes. Esto formará la base de una cartera de servicios exclusivos a los que se les asignará un código exclusivo para facilitar el proceso de pedidos.
GE Access se ha propuesto ofrecer estos servicios para aumentar la calidad y la fiabilidad de los productos de envío y apoyar las actividades de marketing y ventas de los partners. Por ejemplo, para reducir los costes de envío, GE Access ofrece la posibilidad de personalizar las etiquetas para las cajas y de añadir material de marketing al empaquetamiento. Para ayudar a obtener más exposición de marketing, se puede ofrecer soporte en la instalación de software de muestra o licencias de ?Try & Buy?. Asimismo, y para reducir el tiempo y aumentar la calidad de los productos, la compañía puede instalar y probar soluciones ?llave en mano?, preparar sistemas de implementación y crear y desarrollar soluciones de venta minorista.
?Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes?, comentó Heidi Evenhuis, directora del European Integration Centre de GE Access, ? y podremos conseguir este objetivo solamente si trabajamos en estrecha colaboración con ellos para averiguar con exactitud que es lo que requieren. La iniciativa VIVAR nos ayudará a diseñar nuestros servicios lo mejor posible para poder satisfacer asÌ necesidades de nuestros clientes."
El programa VIVAR de GE Access está apoyado por SGI y SUN. Para obtener más información sobre este programa puede dirigirse a la página Web de que la empresa dedica al programa (http://www.europe.access.com/VIVARprogram).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información