DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2016

Gcon4 es Master VAR de Unit4 para ekon en Latinoamérica

La primera gestionará el canal de distribución de la segunda en el mercado latinoamericano, reforzando el soporte a los actuales distribuidores y extendiendo el negocio a nuevos distribuidores en las áreas de crecimiento de ekon.
Gestión clientes
Redacción DealerWorld

Unit4 anuncia el nombramiento de Gcon4 como Master VAR para la gestión de las soluciones ekon en Latinoamérica. Fundada en mayo de 2014 por ex directivos y consultores de Unit4, Gcon4 gestionará el canal de distribución de ekon en el mercado latinoamericano, reforzando de este modo el soporte a los actuales resellers y extendiendo el negocio a nuevos distribuidores en las áreas de crecimiento de ekon.

 

Respecto al acuerdo, Albert Palma, director general de Gcon4, afirma: “Las empresas latinoamericanas requieren un software de gestión empresarial para afrontar con flexibilidad y eficiencia los retos que plantea el potencial de crecimiento de su mercado, así como los constantes cambios que genera un entorno altamente competitivo. ekon es la solución moderna adecuada para la gestión eficiente de estas empresas. En el sector sanitario, las capacidades de ekon Health nos permitirán aportar a las organizaciones de salud una solución de gestión sanitaria moderna e integrada con el backoffice. Estas soluciones, junto a la calidad profesional de los distribuidores actuales de ekon en Latinoamérica, nos permiten afrontar con ilusión y optimismo la confianza que ha depositado Unit4 en nosotros”.

 

Por su parte, Jose Luis Potin, director de Ventas para Unit4 ekon, añade: “La experiencia y la presencia internacional de Gcon4 en Latinoamérica, Europa y Asia, aportan un valor excepcional a nuestra estrategia en Latinoamérica. Gcon4, como Master VAR, proporciona el valor de la presencia local para potenciar y desarrollar un canal de calidad que, junto a ekon, aporte soluciones líderes a las empresas latinoamericanas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información