DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2015

G Data refuerza su canal corporativo de la mano de Vinzeo

Vinzeo suministrará a su canal las soluciones empresariales del fabricante, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños. Ángel Victoria, director de G Data Software en España, califica al mayorista como "un socio consolidado y de plena confianza para la distribución".
GData_angel_victoria
Hilda Gómez

Con el objetivo de dar impulso a su negocio B2B, G Data ha firmado un acuerdo con Vinzeo, por el que se convierte en su nuevo mayorista en España. El acuerdo se centrará en la distribución de las soluciones corporativas del fabricante alemán, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños.

La incorporación de Vinzeo Informática al canal de distribución corporativo de G Data en España forma parte del proceso de crecimiento de su segmento empresarial. “El crecimiento que estamos experimentado en este segmento nos obligaba a reforzar nuestro canal y buscar el apoyo de un socio consolidado y de plena confianza para la distribución”, destaca Ángel Victoria, director de G Data Software en España. “En este sentido, Vinzeo se va a convertir en un socio estratégico de G Data en España. La amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su gran conocimiento del mercado corporativo nos ayudarán a consolidar nuestro posicionamiento en el apartado empresarial”.

Por su parte, con un catálogo de productos amplio y completo, el mayorista Vinzeo siempre permanece atento a las revoluciones tecnológicas, los avances del mercado y los nuevos desafíos. “Nuestra búsqueda en este sentido es continua y por eso hemos incorporado a nuestra cartera de productos el catálogo de soluciones corporativas de G Data Software”, señala Ignacio Guijarro, director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo Informática, añadiendo que “para Vinzeo este acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global, ya que G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad TI”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información