Fujitsu y Aryan refuerzan su compromiso en su décimo aniversario
Encarna González.
01 ENE 2010
Coincidiendo con el décimo aniversario de la firma del contrato de colaboración entre ambas entidades, y justo cuando la multinacional sigue adelante con la adaptación de su canal a la nueva estrategia de negocio, Fujitsu y Aryan han querido reforzar el principal valor en su relación: el compromiso. Y es que como señala José Antonio Márquez, CEO de Aryan Comunicaciones, “aportamos al fabricante un valor que otros mayoristas no han sido capaces de ofrecer, quizá por el foco y el compromiso”. Porque ambos elementos son las señas de la identidad del mayorista, tal y como señala su máximo responsable cuando afirma que ellos tienen un “foco en un número limitado de marcas, porque queremos ser el mayorista número uno en cada fabricante que representamos. Buscamos un modelo de más compromiso entre el fabricante, el mayorista y el cliente”. Por su parte, Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, explicaba que “más que nunca, Fujitsu busca socios que aporten valor sobre nuestra tecnología. Apostamos por un modelo en el que todos los eslabones de la cadena aportan mucho para crear algo nuevo”. En este sentido, añadía que “compromiso, conocimiento y valor es algo que sólo se puede conseguir con figuras como Aryan”. Para Romeo, este mayorista “es un partner estratégico por su capacidad para llegar al cliente de forma diferente”, además de que se trata “del mejor vehículo para buscar sinergias entre los distribuidores de las diferentes gamas de producto”. Pensando en 2010, y tras un año 2009 que ha sido “muy difícil para todos”, José Antonio Márquez espera un año “con crecimientos de dos dígitos en escáneres y de alrededor del 20 por ciento en el área computer, donde, además de la crisis, se ha dejado sentir el efecto de la disolución de la joint-venture”.
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