Fujitsu Technology Solutions lanza su nueva web para el canal
Encarna González.
15 ABR 2009
Con el objetivo de proporcionar todas las herramientas que necesiten para desarrollar su actividad, Fujitsu Technology Solutions (Tel.: 916 575 500) ha puesto en marcha su nuevo sitio web dedicado al canal de distribución, Channel Partner Portal. Se trata de un portal en el que todos los partners de la compañía podrán encontrar toda la información necesaria para la comercialización de las soluciones de la firma. Tal y como apunta Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu Technology Solutions, “hemos renovado nuestra web ya que va en línea con nuestra estrategia y con ambiciosos programas que exigen un compromiso total entre nosotros y el canal”. En este sentido, el responsable destaca que se trata de un paso más en la estrategia de la compañía que, bajo el lema “Piensa de forma global y actúa localmente”, buscar dotar a su canal de toda la información necesaria de forma sencilla, clara y práctica, así como las novedades que surjan sobre las iniciativas que la firma pone en marcha para sus socios y mayoristas. “Queremos ofrecer a todos nuestros partners el mejor servicio y más completo sistema de información para que tengamos una relación y vinculación muy concreta y duradera”, prosigue explicando Gonzalo Romeo. Para ello, el nuevo sitio web está estructurado en cinco áreas: marketing y ventas, donde el socio podrá acceder a toda la información básica para sus comerciales y para llevar a cabo acciones de marketing; otra área de denominada SELECT Partner Program, que aglutina toda la información que atañe a los partners que están en este programa; un área en la que pueden acceder al catálogo de productos de la compañía con toda la información de los mismos; Dynamic Infrastructures, con información sobre las soluciones para las infraestructuras; y un área donde encontrarán toda la información referente a la formación y la certificación que está a su disposición.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.