DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2016

Fujitsu SELECT Connect acelera el crecimiento del negocio de los Channel Partners

La nueva plataforma interactiva está integrada en su sistema de Customer Relationship Management (CRM), con la que se va a conseguir una interacción más rápida, sencilla y transparente con sus socios más comprometidos.
Fujitsu SELECT Connect
Marga Verdú

Fujitsu lanza una nueva plataforma interactiva para sus SELECT Experts y sus SELECT Circle Partners, denominada “Fujitsu SELECT Connect DRT”. Una herramienta integrada en su plataforma de Customer Relationship Management (CRM), con la que se va a conseguir una interacción más rápida, sencilla y transparente con sus socios más comprometidos.

 

Estos Partners pueden registrar sus ofertas directamente en el CRM utilizado por los comerciales de Fujitsu, hacer seguimiento sobre su estado y dar información sobre las que están aprobadas. Mediante la opción de registro de oportunidades, Fujitsu apoya a sus socios y así, pueden presentar propuestas más competitivas frente a los clientes finales. Los partners también se benefician de un procesamiento más rápido de las nuevas ofertas, ya que las bases de datos están en una única plataforma integrada, el CRM, mientras los procesos se simplifican y se hacen más transparentes  permitiendo hacer negocios de una forma más fácil.

 

Un 70% de las ventas de todos los productos de Fujitsu se realizan a nivel mundial a través del canal, por lo que los SELECT Partner Program son una verdadera extensión de la propia fuerza de ventas de la multinacional. Reconocido como uno de los mejores programas de Partners de canal en el sector, el SELECT Partner Program ofrece valor basado en tres pilares fundamentales: innovación fiable, atención personalizada y compromiso con el crecimiento.

  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información