DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2015

Fujitsu se va de gira con su gama de escáneres ScanSnap

Con el fin último de apoyar a los partners locales atrayendo clientes interesados a sus centros de demostración, el roadshow de Fujitsu visitará nueve provincias españolas para mostrar los beneficios de la digitalización y las capacidades de los escáneres ScanSnap. La campaña finalizará inicialmente el 31 de marzo.
fujitsu_scansnap_iX100_2
Hilda Gómez

Como parte de sus esfuerzos por apoyar al canal, Fujitsu ha puesto en marcha un roadshow de escáneres que le llevará a visitar nueve provincias españolas. El objetivo del roadshow es presentar los beneficios de la digitalización a PYMES y empresas locales mediante demostraciones prácticas conjuntamente con sus partners certificados, atrayendo así a clientes potenciales a sus centros de demostración.

Los equipos que se podrán testear en estas jornadas son los modelos ScanSnap iX100, S1300i, iX500 y SV600. Fujitsu ha elaborado maquetas en tamaño real de los escáneres, que permitan a los potenciales clientes comprobar las reducidas dimensiones y las capacidades de los dispositivos. Posteriormente y ya en las dependencias de los distribuidores de cada ciudad, se realizarán demostraciones que permitan experimentar la facilidad de uso y la calidad de los productos. Por cada demostración realizada, las empresas asistentes recibirán un cupón de la ONCE válido para el sorteo diario.

La campaña, que finalizará inicialmente el 31 de marzo, visitará las ciudades de Las Palmas, Tenerife, Castellón, Alicante, Asturias, Tarragona, Zaragoza, Huesca y Bilbao, y los partners  participantes son Copicanarias, Piteco Systems, Omnia, Infosys, Castilla Serinfor, Serilev, Aseinfor, Multitec, Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, Tecno Bravo, Sico y Coindata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información