DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2010

Fujitsu se convierte en PartnerNetwork de Oracle

Fujitsu acaba de anunciar que ha conseguido la especialización Oracle PartnerNetwork (OPN) a nivel mundial, gracias a la cual se acaba de convertir en el primer socio global en obtener la especialización en SOA.
Dealer World
Así, y según palabras de Fujitsu,  “este reconocimiento refleja, sin lugar a dudas, su experiencia en la prestación de servicios alrededor de SOA, alto desarrollo frente a la competencia, óptimos resultados de negocio y éxito demostrado. Para lograr esta condición, los socios de Oracle están obligados a cumplir un estricto conjunto de requisitos en cuanto a las necesidades y prioridades, tanto de los clientes como de la comunidad de partners”.

Para Andy Seferta, european head of Fujitsu’s Oracle Practice “en un entorno empresarial moderno las organizaciones deben ser ágiles y responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. SOA permite a las compañías lograr todo esto y ofrece una capacidad impulsora, gracias a su alto grado de especialización. La relación de Fujitsu y Oracle es clave. Hemos invertido mucho en el desarrollo de nuestra estrategia conjunta y gracias a ello hoy estamos cosechando muchos beneficios”.

Por último, según Judson Althoff, vicepresidente senior de Oracle, alianzas, canal y ventas, “este logro es algo excepcional. Es nuestro primer socio mundial en cuestiones de SOA. Fujitsu ha demostrado claramente su experiencia superior en estos temas, así como su compromiso con nuestra tecnología”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información