DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2012

Fujitsu quiere reclutar nuevos partners con "Te ponemos al volante de tu negocio"

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva campaña de reclutamiento que, bajo el nombre, "te ponemos al volante de tu negocio" busca añadir, en el caso de España, 100 nuevos distribuidores a su Select Partner Program.
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de “hacer crecer a nuestros partners e impulsar sus ventas en workplace systems, servidores y almacenamiento”, Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva campaña de reclutamiento de canal: “Te ponemos al volante de tu negocio”.

Así, y tal y como ha asegurado la compañía, el objetivo en España es añadir 100 nuevos distribuidores al Select Partner Program (SPP) a finales de su cierre fiscal. Y es que, España es un “país estratégico para impulsar las actividades y el desarrollo de canal de Fujitsu”. En total, Fujitsu espera añadir un 25 por ciento más de SELECT Patners a la región EMEA hasta alcanzar los 15.000 miembros a finales de marzo.

Para Susana Oti, responsable de Marketing de canal de Fujitsu en España, “más del 80 por ciento de los productos de Fujitsu llegan a los clientes finales a través del canal, ya que es nuestra principal vía de comercialización. La creación de una sólida base global de socios es la clave para, de forma continua, satisfacer las necesidades de clientes diversos. Es por eso, que siempre buscamos ampliar la red de nuestro canal. Con este campaña estamos comenzando conversaciones con nuevos distribuidores y mostrándoles los enormes beneficios que ofrece nuestro Select Partner Program.”

Noticias relacionadas

-Fujitsu repasa las tendencias tecnológicas y muestra sus novedades en IT Future

-Fujitsu quiere reactivar los proyectos de su canal

-Fujitsu pone a su canal ‘Rumbo a 2015’

-Fujitsu lanza la campaña “Siempre ganas con la roja” basada en la Eurocopa 2012

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios