DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 SEP 2010

Fujitsu protege sus PC profesionales y de consumo con Norton Internet Security

Tags: Actualidad
Como partner OEM de Symantec, la compañía integrará la solución en todos sus equipos, dotándolos así de protección completa frente a malware durante un período de 90 días.
Hilda Gómez

Symantec ha anunciado que Fujitsu incluirá Norton Internet Security en todos sus ordenadores de consumo y corporativos a nivel mundial. Éstos dispondrán de una suscripción gratuita a la solución, cuya duración se extiende a tres meses en los países de la región EMEA, incluida España.

Según Janice Chaffin, presidente de la unidad de negocio de consumo de Symantec, "Fujitsu ha sido un valioso socio de Norton desde hace muchos años, y estamos encantados de que hayan elegido una vez más los productos de calidad superior de Norton para proteger a sus consumidores y clientes empresariales de los peligros digitales”.

Por su parte, para Kuniaki Saito, vicepresidente corporativo de Fujitsu y presidente de la unidad de negocio de sistemas personales, "es muy reconfortante contar con los productos innovadores de Symantec como parte de la cartera de servicios y aplicaciones que incluimos en los PC de Fujitsu. Los productos Norton, dada su facilidad de uso sin precedentes y sus capacidades de protección, aseguran que nuestros usuarios de PC pueden reducir sus riesgos online y mejorar su experiencia de Internet de manera segura y estable”.

Este acuerdo de distribución OEM se suma a otros recientemente firmados entre Symantec y otras compañías de PC, como HP y Lenovo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios