Actualidad

Fujitsu lanza nuevas iniciativas para impulsar la marca Lifebook en el canal

En el marco del evento Insight Competition, la compañía ha presentado a sus partners su renovada gama de portátiles Lifebook con todos sus beneficios para el canal, incluido el programa Lifebook4Life y una nueva campaña de financiación.

En su afán por ayudar al canal a cerrar el año con beneficios y crecer con sus soluciones, Fujitsu ha presentado la campaña Lifebook4Life, que ha sido diseñada conjuntamente con Intel para presentar a los distribuidores toda la gama de portátiles Lifebook y poner en sus manos las herramientas necesarias para empezar a vender los productos. En palabras de Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, “somos, sin lugar a dudas, la mejor alternativa para el canal de distribución. Nuestra estrategia se ha construido bajo tres preceptos totales: rentabilidad, crecimiento y relación estratégica a largo plazo. Además, contamos con las mejores tecnologías del mercado, soluciones de absoluta calidad que queremos mostrar en su totalidad en nuestra campaña Lifebook4Life”.

Entre las herramientas presentadas figura el desarrollo del programa demo Lifebook Experience, en las modalidades Employee Experience o Customer Experience Program, que permite a los partners probar toda la oferta de portátiles. Dentro de Lifebook4Life también está disponible un programa de certificación específico y un plan de incentivos que estará vigente hasta diciembre, y se realizará un roadshow por cinco ciudades españolas, empezando por Madrid, el cual dará comienzo a finales de octubre. Asimismo, se recurrirá a una serie de promotores externos, quienes se encargarán de captar a 100 nuevos partners para la venta de Lifebook profesional. A tal fin, los promotores visitarán a unos 300 partners de toda España entre los meses de octubre y diciembre, haciendo un barrido sistemático para que no se escape ninguna geografía o tipología de partner.

Por otra parte, fruto de un acuerdo europeo con la compañía financiera GE Capital, Fujitsu ha anunciado una nueva campaña de renting a 36 meses sin intereses, por la que el canal certificado podrá acceder a una financiación rápida y cómoda a través del Channel Portal Program. Se trata de una primera propuesta de financiación a la que se añadirán nuevas ofertas en un futuro.

Todas estas iniciativas se han presentado aprovechando la celebración de la segunda edición de Insight Competition, un evento europeo de canal diseñado para mostrar a los partners todo el universo de productos de Fujitsu, incluidos portátiles, servidores, PC, estaciones de trabajo y sistemas de almacenamiento, valorándolos frente a frente con los de sus competidores más cercanos a través de una consultora independiente. Como explica Romeo, “es un despliegue enorme que ha sido ideado para que el canal pueda ver las bondades de cada equipo, cualificándole en una venta muy práctica y mostrándole la realidad de lo que vende y contra lo que compite con una visión lo más objetiva posible”. Al evento, que transcurrirá a lo largo del día, han sido invitados unos 100 partners.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: