DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2016

Fujitsu invita al canal a participar en los Global SELECT Innovation Awards

Los premios valoran la innovación de sus socios como miembros del SELECT Partner Program, en aspectos relacionados con la integración de la tecnología, movilidad, big data, seguridad, 'cloud', tecnología integrada y la infraestructura conectada definida por software.
Fujitsu Select
Redacción

Por segundo año consecutivo, Fujitsu abre el plazo de inscripción de sus Global SELECT Innovation Awards que buscan reconocer el valor de sus socios de canal. La multinacional cuenta con más de 16.000 SELECT Partners en todo el mundo y todos ellos pueden participar en este premio, cuya dotación es de 10.000 dólares en programas de marketing y ventas y un viaje al Fujitsu Forum Tokyo en 2017, para el ganador.

Los socios de canal de Fujitsu tienen hasta el 30 de septiembre de 2016 para presentar sus candidaturas  para acceder a los Global SELECT Innovation Awards, que serán valoradas por  un jurado compuesto por personas de Fujitsu. Los criterios clave para convertirse en ganador es demostrar el impacto en crear una Human Centric Intelligent Society y cómo sus propuestas están perfectamente alineadas con Fujitsu Technology and Service Vision, con foco en integración, movilidad, Big Data, seguridad, cloud, tecnología integrada y soluciones de infraestructura conectadas definidas por software, así como por el nivel de socio de canal en el SELECT Partner Program y las áreas de especialización SELECT.

El año pasado, los seleccionados se dieron a conocer en el Fujitsu Forum que se celebró en Munich, y el ganador fue la empresa italiana Gruppomega, un líder en diseño y construcción de sistemas tecnológicos llave en mano para edificios industriales, comerciales y públicos de Italia. Gruppomega fue galardonada por el apoyo dado a la Mediterranean University of Reggio Calabria’s Saf@med por su proyecto para analizar la producción de alimentos y el uso sostenible de los recursos de la región.

Los finalistas fueron la empresa alemana CSW of Germany, por un proyecto de computación de alto rendimiento (HPC), para mejorar la investigación y el desarrollo de TLT-Turbo, el principal fabricante del mundo de tecnología impulsada por ventiladores industriales y Kernel IT of Greece por Self Service Cloud App, una solución de virtualización basada en infraestructura de Fujitsu para ayudar a la transformación digital de los servicios públicos municipales en Heraklion, la ciudad principal de Creta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información