DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2013

Fujitsu financia la adquisición de sistemas Primergy y Eternus

Hasta el 31 de marzo estará vigente una innovadora iniciativa de renting, por la que los distribuidores de Fujitsu podrán ofrecer los servidores Primergy y sistemas de almacenamiento Eternus a sus clientes bajo el pago de una cuota mensual sin intereses.
Fujitsu renting
Hilda Gómez

Consciente de las dificultades de financiación son uno de los principales frenos a la hora de abordar proyectos de renovación tecnológica, Fujitsu ha decidido respaldar a su canal con una nueva iniciativa de renting al cero por ciento para sus servidores Primergy y sus sistemas de almacenamiento Eternus. Los partners podrán así incrementar sus ventas ofreciendo dichos productos bajo una cuota mensual, aportando valor añadido y facilitando el acceso al crédito de los clientes.

Esta propuesta de renting, que estará disponible hasta el 31 de marzo de este año, con posibilidad de ampliación, permite a los clientes adquirir cómodamente una solución Primergy y/o Eternus de Fujitsu mediante pago mensual sin intereses por un plazo de 24 ó 36 meses, una cuota fija que se obtiene de dividir el precio total del servidor o sistema de almacenamiento entre el número de meses elegidos. Al finalizar el plazo, el cliente puede devolver el equipo, sustituirlo por uno nuevo, extender el contrato por un período determinado o adquirir la propiedad total, abonando simplemente una cuota adicional. Las aprobaciones pueden realizarse de forma online, a través del cotizador disponible en el portal de partners de canal o contactando con Fujitsu Financial Services en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información