DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2010

Fujitsu e Ingram Micro amplían su acuerdo de distribución en EMEA

Tags: Actualidad
La combinación de la oferta de Infraestructuras Dinámicas con el alcance de distribución paneuropeo de Ingram Micro permitirá a Fujitsu aumentar su peso en la región, tanto en el segmento de pequeñas y medianas empresas como en el midmarket.
Hilda Gómez
Fujitsu ha anunciado una importante ampliación de su relación con Ingram Micro en EMEA, por la que éste se convierte en su nuevo mayorista paneuropeo de valor añadido para el mercado PYME y mediana empresa, pasando así a hacerse cargo de toda la cartera de productos y soluciones de Infraestructuras Dinámicas de Fujitsu, incluyendo los servidores Primergy y los sistemas de almacenamiento Eternus.

La extensión del acuerdo entre Ingram y Fujitsu ofrece importantes beneficios a los socios de canal. En concreto, los partners Select y Select Experts incluidos en el programa de canal de Fujitsu experimentarán una mejora en los servicios de preventa y de soporte, tanto por parte de Ingram Micro como de Fujitsu. Esto les permitirá ofrecer a los clientes la gama completa de productos de Infraestructuras Dinámicas y soluciones de Fujitsu de manera más eficiente, agregando valor y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Según Hans-Dieter Wysuwa, vicepresidente senior de Canales Corporativo en Fujitsu Technology Solutions, "nuestra relación ampliada con Ingram Micro abre nuevas e importantes oportunidades para los socios de canal de EMEA, proporcionándoles la gama completa de productos y servicios que los clientes necesitan para seguir siendo ágiles y competitivos. Ingram Micro es ya un eslabón vital en nuestra estrategia de canal común y nuestra fuerte relación dará soporte a nuestros distribuidores a través del extenso alcance geográfico de Ingram Micro, su compromiso con el éxito y su amplia gama de servicios de valor añadido”.

Por su parte, Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, señala que “esta expansión de nuestro acuerdo con Fujitsu refleja el conocimiento del mercado y la experiencia que somos capaces de ofrecer a nuestros socios, combinada con nuestra excelente red de distribución paneuropea. Estamos muy contentos con este nuevo y emocionante desarrollo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información