DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2010

Fujitsu cuenta con el canal en su estrategia para los centros de digitalización

Bárbara Madariaga.
La digitalización es un mercado en auge que ronda los 600 millones de euros en España. Consciente de ello, y en su afán por penetrar aún más en este negocio, Fujitsu ha presentado su estrategia global de servicios para los centros de digitalización, un proyecto completo basado en tecnología, productos, servicios de financiación y una alineación del programa de partners. Con esta estrategia espera llegar a las cerca de 150 empresas que en España se dedican parcial o totalmente a esta actividad, de las que unas 10 mueven casi el 60 por ciento del negocio, y que el 15 por ciento de su negocio de escáneres y gestión documental provenga de los centros de digitalización.

www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información