DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2011

Fujitsu crea los premios Select para reconocer e incentivar a sus distribuidores

Bárbara Madariaga.
Fujitsu se ha propuesto premiar los logros de su canal de distribución, para lo que ha anunciado la primera edición de los premios Select, diseñados para reconocer públicamente la contribución de los mejores distribuidores del Select Partner Program, no sólo en la generación de negocio, sino también la innovación en las soluciones y su compromiso con el trabajo en equipo en cada uno de los tres niveles de certificación del programa.
“Los nuevos premios Select incentivan aún más a nuestros distribuidores para invertir en el éxito conjunto con Fujitsu”, asegura Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, y añade que, “conscientemente, hemos creado categorías de premios que no son sólo beneficiosas para las grandes empresas, sino que también queremos dar a los socios creativos más pequeños una muy buena oportunidad, para lograr el reconocimiento del mercado y ganar nuevas oportunidades de negocio”.
Los primeros premios anuales Fujitsu Select comprenden las categorías de Mejor Embajador de Fujitsu, Más Innovador en Soluciones, Mejor Nuevo Cliente obtenido del Año, Mejor Incorporación del Año, Mejor Trabajo en equipo del Año y Campeón en Certificación, para reconocer importantes medidas de éxito del canal, como el profundo conocimiento sobre los productos y soluciones de Fujitsu, la aplicación de tecnologías más novedosa o la oportunidad más importante con un nuevo cliente, cuyos ganadores se darán a conocer en abril de 2012. Además, el equipo de canal de Fujitsu en España seleccionará el “Distribuidor del Año”, que automáticamente competirá para ganar el título de la región de EMEA, que se entregará durante el evento anual Fujitsu Forum

www.fujitsu.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios