DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUL 2018

Fujitsu convoca la 4ª edición de los premios Select Innovation para 'partners'

El ganador se seleccionará en función del impacto y difusión de su trabajo en la visión de Fujitsu de crear una sociedad inteligente centrada en las personas, y su nivel de participación dentro del Fujitsu SELECT Partner Program.
workplaces fujitsu
Redacción

Fujitsu anuncia hoy la convocatoria de la cuarta edición anual de SELECT Innovation Awards, abierta a todos los miembros del programa SELECT Partner Program de Fujitsu y que otorga un primer premio de 10.000 USD. La fecha de cierre para las inscripciones es el 7 de septiembre de 2018.

SELECT Innovation Award reconoce a los channel partners de Fujitsu que han aportado valor  excepcional a través de la co-creación digital con sus clientes. Se premia los logros excepcionales en los que los socios han combinado su experiencia y servicios, con el extenso portfolio de productos y soluciones de la multinacional nipona para implementar proyectos innovadores y centrados en el cliente.

Un ganador y dos finalistas serán seleccionados por un comité de ejecutivos, que evaluarán el impacto de los proyectos nominados, en función del grado en el que promuevan la visión de Fujitsu de crear una sociedad inteligente centrada en las personas.

Otro de los criterios para juzgar son la inclusión de tecnologías alineadas con Fujitsu Technology and Service Vision en distintas categorías: Integración, Mobile, IoT, Analítica e Inteligencia Artificial, IT – Integrated Computing, Hybrid IT - Cloud, Hybrid IT – Integrated Computing, Hybrid IT – Software-Defined Connected Infrastructure (SDCI) y Seguridad. También se tienen en cuenta el nivel de participación en el SELECT Parner Program de Fujitsu y las áreas de especialización SELECT.

El ganador recibirá 10.000 dólares para ser empleados como Fondos de Desarrollo de Ventas en una campaña de marketing conjunta con Fujitsu. Así mismo, cada uno de los tres finalistas recibirá una invitación, incluyendo viaje y alojamiento para una persona al Fujitsu Forum de Munich de 2018, que tendrá lugar en noviembre, para participar en la ceremonia de entrega de premios. Los finalistas también recibirán un video grabado sobre el proyecto del cliente, que se puede utilizar en las actividades colaterales de marketing y en sus redes sociales.

Para participar, los partners deberán utilizar sus credenciales de acceso al Fujitsu Channel Partner Portal, válida para la presentación y completar el formulario de nominación para el proyecto o los proyectos que mejor ejemplifiquen las soluciones innovadoras que coincidan con los criterios de selección. Éstos deben haber sido completados e implementados antes de la fecha de presentación de los premios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios