DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2013

Fujitsu comienza en Madrid una gira para acercar sus escáneres al canal

Fujitsu acaba de anunciar que durante los meses de noviembre y diciembre va a llevar a cabo un roadshow con el que visitará a su canal de distribución de escáneres en diferentes ciudades. La primera cita será el próximo 6 de noviembre en Madrid.
Roadshow Fujitsu
Bárbara Madariaga

Fujitsu va a recorrer durante los meses de noviembre y diciembre diferentes ciudades con el objetivo de visitar a sus partners de escáneres. Durante el roadshow, además de presentar su gama de escáneres, se explicará de qué manera se puede aportar valor a los clientes gracias a la presencia de integradores y desarrolladores de software.

 

Fujitsu destaca que, con este roadshow, la firma quiere reforzar la figura de canal acreditado mostrar su apoyo a sus partners, generar nuevas oportunidades de negocio, mostrar las nuevas tecnologías de captura y, por último, acercar a los clientes las soluciones creadas conjuntamente con sus integradores.

 

Fujtisu comenzará el tour en Madrid el 6 de noviembre, para trasladarse luego a Las Palmas el 13, Vigo el 20 y San Sebastián el 27. En diciembre, Fujitsu llegará a Valencia el día 4, Málaga el 11 y Barcelona el 18.

 

Jesús Cabañas, responsable de marketing de la división de escáneres de Fujitsu, ha destacado que  “queremos llevar nuestra tecnología y las soluciones de nuestros integradores y distribuidores a todos. Fujitsu está pasando por un importante momento de éxito en el área de escáneres y por ello pensamos que debemos compartirlo con nuestros distribuidores, clientes y la sociedad en general. Somos una compañía única, diferencial, muy cercana y así lo demostramos”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información