DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2014

Fujitsu celebra un simposium con sus principales partners SELECT Circle europeos

Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima, fueron algunos de los 50 SELECT Circle europeos que se dieron cita en un simposio celebrado en Atenas, donde Fujitsu dio a conocer nuevas iniciativas y soluciones innovadoras destinadas a impulsar su canal de valor añadido.
Fujitsu Select
Hilda Gómez

Nacida en 2013, SELECT Circle es una iniciativa enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistemas, para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud. Pues bien, Fujitsu ha congregado a sus principales SELECT Circle europeos con el objetivo de mostrarles las nuevas iniciativas destinadas a impulsar su canal de valor añadido  y construir, conjuntamente, un negocio fuerte.

Celebrado en Atenas, el simposio reunió a 50 SELECT Circle europeos de Fujitsu, incluidas las  compañías españolas Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima, los cuales han abordado reflexiones sobre temas como el centro de datos, almacenamiento, soluciones y oportunidades en la nube en las regiones clave, y en especial en el segmento empresarial del mercado de la mediana y la gran empresa. Fujitsu compartió con los asistentes su visión Human Centric Intelligent Society y soluciones innovadoras diseñadas para alcanzarla, como el appliance VMware EVO:RAIL. Asimismo, la compañía organizó talleres sobre soluciones de Infraestructura SAP, protección de datos ETERNUS CS, arquitectura de referencia de virtualización vShape, HPC y sistemas de servidor PRIMEQUEST de Fujitsu.

El evento también sentó las bases para el lanzamiento de SELECT Circle Japan Pipeline Incentive, una iniciativa que premia a los 7 socios que mejor hayan cumplido sus objetivos con un viaje exclusivo a Japón para visitar el Fujitsu Forum en Tokio en mayo de 2015.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios