DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2014

Fujitsu anima a su canal a completar los servidores PRIMERGY con VMware

Fujitsu acaba de lanzar una promoción orientada a su red de venta indirecta y por la cual les permitirá obtener un ahorro de hasta 600 euros siempre y cuando completen los servidores PRIMERGY con el software de virtualización de VMware Essentials.
Fujitsu_PRIMERGY_TX1320
Dealer World

 

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de una oferta para su canal de distribución; “al comprar un servidor PRIMERGY con código VFY, puede conseguir ahorros de hasta 600 euros, siempre que se adquiriera a su vez el software de virtualización de VMware Essentials y ampliaciones de garantía”.

 

Esta nueva promoción está orientada al canal que se orienta a la pequeña y mediana empresa, uno de los objetivos de Fujitsu. Además, es una muestra del “inicio de una colaboración de canal más estrecha con VMware, en la cual Fujitsu apuesta por la inclusión licencias OEM en su porfolio para nuestros partners, con un precio más atractivo, gracias a este bundle”, destaca Fujitsu en un comunicado.

 

La iniciativa estará vigente hasta el 31 de octubre y también incluye ampliaciones de garantía de 1 y 3 años. “Únicamente quedan excluidos de esta oferta los servidores PRIMERGY TX100”, finaliza Fujitsu.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios