DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2009

Fortinet reúne a su canal en el Iberia FortiPartner Conference 2009

Más de 100 partners de Fortinet de toda España se darán cita en el encuentro Iberia FortiPartner Conference (IFPC) 2009, que se celebra el 29 de abril en Madrid, y en el que los principales representantes del equipo directivo de Fortinet EMEA expondrán los planes de futuro, sus nuevas soluciones y el programa de canal de la compañía.
Hilda Gómez

En el marco del IFPC 2009, Fortinet hará partícipes a todos sus partners de los buenos resultados obtenidos por la compañía en 2008, período en el que su facturación en España ha crecido más de un 50 por ciento respecto al año anterior. Asimismo, aprovechará la ocasión para exponer la estrategia de la compañía enfocada a convertirse un proveedor de seguridad de principio a fin.

El encuentro estará dividido en dos sesiones, una comercial y otra técnica, en las que se ofrecerá al canal información actualizada acerca del mercado de seguridad, así como de los últimos productos, soluciones y herramientas para ganar con Fortinet. Así, durante el evento se cubrirán todos los nuevos lanzamientos, como FortiWEB, para seguridad de portales web; la solución específica para bases de datos FortiDB; y FortiSCAN, para la gestión de vulnerabilidades de endpoint. Estas soluciones se añaden a las ya consolidadas, FortiMail de seguridad de correo electrónico, y FortiGate de seguridad en red, a la que recientemente se ha incorporado el nuevo sistema operativo FortiOS 4.0.

Este evento forma parte de la estrategia de soporte al canal de distribución por el que Fortinet siempre ha apostado de forma clara, y que se ha convertido en su mejor y único aliado para ofrecer al mercado español sus soluciones de seguridad integral. Durante la jornada, el equipo de la filial ibérica de Fortinet, estará apoyado por sus colegas europeos, encabezados por Patrice Perche, vicepresidente de EMEA y SEA de la compañía.

Mambo Technology ha anunciado que participará en el evento de partners de Fortinet, colaborando en su organización y respaldando la convocatoria.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios