DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2013

Fortinet repasa sus novedades de canal en la Iberia Fortinet Conference 2013

Acompañado por sus dos mayoristas, Afina y Arrow ECS, Fortinet celebrará el 10 de octubre en Madrid una nueva edición de la Iberia Fortinet Conference, donde analizará la aportación del canal a su negocio y presentará las últimas novedades del programa FortiPartner.
fortinet fortipartner
Hilda Gómez

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la Iberia Fortinet Conference 2013, un encuentro de carácter bianual donde Fortinet espera reunir a más de 300 expertos en seguridad para hablar sobre las últimas tendencias, avanzar su estrategia y repasar las novedades para el canal. En este sentido, el fabricante estará acompañado por sus dos mayoristas, Afina y Arrow ECS, y todo su canal.

 

En intervención, Emilio Román, vicepresidente internacional de operaciones comerciales de Fortinet, analizará el papel del canal en el negocio de la compañía y compartirá con los asistentes las últimas novedades incorporadas al programa FortiPartner, entre ellas nueva especialización FortiWireless, más formación en ventas y la categoría de partner Bronze+.

 

Por su parte, Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, presentará las líneas clave de su estrategia y avanzará el catálogo de productos con el que la compañía busca mantenerse en las primeras posiciones del mercado de seguridad de redes. Asimismo, diferentes expertos hablarán de la visión de Fortinet sobre el futuro del firewall, más allá de los NGFW, y cómo minimizar el impacto de la seguridad en el rendimiento de la red, y se ofrecerán ponencias sobre las claves de la seguridad en sectores específicos, como la industria o la administración pública.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información