DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2016

Fortinet premia la dedicación del canal en su Conferencia Global de Partners

Más de 1.200 partners se dieron cita en la Conferencia Global de Partners de Fortinet, donde se hizo entrega de los premios anuales a los distribuidores más comprometidos. Según Ken Xie, presidente y CEO de la compañía, "el crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores".
fortinet fortipartner
Hilda Gómez

Un año más, Fortinet ha celebrado su Conferencia Global de Partners, a la que han acudido más de 1.200 partners de 60 países, registrando un record de asistencia. En esta nueva edición se dieron a conocer las estrategias de negocio y marketing de la compañía, así como información relevante sobre soluciones diseñadas para ayudar al canal a alcanzar con éxito el mercado.
Conferencia Global de Partners de Fortinet ofrece a los participantes oportunidades de formación de cara a ventas, marketing, servicios y tecnología, siendo además un entorno ideal para adquirir y compartir conocimiento con los profesionales más cualificados de la multinacional. Además, es el marco en el que Fortinet hace entrega de sus premios anuales a los mejores partners del año, entre los que se encuentran Dimension Data, que recibió el galardón FortiHero - Global Partner of the Year, y Arrow ECS, que fue reconocido como Top Distributor Partner en EMEA.
Según Ken Xie, co-fundador, presidente y CEO de Fortinet, “el crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores. Quiero felicitar a los ganadores de esta edición y agradecer personalmente a todos y cada uno de nuestros partners su dedicación y compromiso con Fortinet”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información