DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2014

Fortinet agradece al canal sus logros durante la Global Partner Conference

Más de 1.300 mayoristas y distribuidores se dieron cita en la Fortinet Global Partner Conference, donde la compañía premió a sus partners más comprometidos y les mostró sus últimos avances tecnológicos, entre ellos la plataforma UTM Connected.
fortinet fortipartner
Hilda Gómez

Un crucero por el Caribe. Este ha sido este año el lugar elegido por Fortinet para celebrar su Global Partner Conference, que del 9 al 13 de enero ha reunido a lo más granado de su canal. Durante el evento, Fortinet reconoció los logros alcanzados por sus mayoristas y distribuidores a nivel mundial, y también lanzó su plataforma UTM Connected, diseñada para permitir a las empresas simplificar sus redes complejas, mejorar la gestión, asegurar el cumplimiento de políticas sin problemas y reducir el TCO.

 

“La Global Partner Conference de este año ha sido nuestro mayor evento hasta la fecha, con más de 1.300 asistentes entre mayoristas y distribuidores", ha señalado Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas internacionales y soporte de Fortinet. "En 2013, alcanzamos un hito importante, al adelantar a Juniper como el tercer mayor proveedor mundial de seguridad de red de acuerdo con IDC, y este éxito se debe en gran parte al compromiso y trabajo de los partners. La conferencia nos ha dado la oportunidad de felicitar a nuestros socios por sus importantes logros, así como compartir con ellos nuestras últimas innovaciones tecnológicas y estrategias de negocio, con el fin de dotarlos de soluciones que abordan las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes finales".

 

El lanzamiento de la plataforma UTM Connected ha sido uno de los platos fuertes del evento, una solución que, integrando la flexibilidad de los appliances UTM de Fortinet, puntos de acceso inalámbricos, extensor de WAN inalámbrica y productos de conmutación, permite a las empresas beneficiarse de un control de acceso y políticas sin precedentes, protección contra amenazas y continuidad del negocio. Junto a este lanzamiento, la compañía también destacó los beneficios de sus nuevos appliances de seguridad de red FortiGate serie D, entre ellos el firewall FortiGate-3700D, cuyas mejoras de rendimiento disminuyen el capital y los gastos operativos de los clientes, al tiempo que proporcionan la latencia más baja disponible.

 

La Fortinet Global Partner Conference finalizó con la entrega de los premios de canal anuales. Entre los premiados estaban Telefónica e Ingram Micro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios