DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 NOV 2010

Fomentar la colaboración con los ISV en el sector de imagen, objetivo del nuevo programa de Fujitsu

Tags: Actualidad
Con el objetivo de potenciar el mercado de imaging dentro de los entornos corporativos, Fujitsu acaba de presentar su nueva iniciativa de canal que tiene a los ISV como centro. Además, también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo escáner, de gama de entrada, que "se adapta a las necesidades de este tipo de empresas".
Bárbara Madariaga

Si comenzamos por el nuevo programa de canal para ISV, éste se engloba dentro del programa de canal de Fujitsu. Los ISV “son una pieza clave de nuestra estrategia. Somos socios a la fuerza, ya que nosotros estamos interesado en comercializar hardware y ellos software”, señala Jesús Cabañas, director de marketing de Imaging de Fujitsu.

Los objetivos son claro, “por un lado queremos establecer relaciones recíprocas de colaboración, y, por el otro, desarrollar conjuntamente el negocio de imagen”. Con esto “conseguiremos liderar, a través del canal, unas propuestas de valor diferenciadas para mercados verticales”.

Deduplicación, backup y recuperación: las claves, en un nuevo webcast de Computerworld ¡NO SE LO PIERDA!

En cuanto a objetivos númericos, “queremos contar con 100 partners a finales de nuestro año fiscal 2011”. A día de hoy “nos encontramos realizando un proceso de catalogación de nuestros ISV así como hemos puesto una serie de campañas de reclutamiento con Aryan, GTI y Diode, con lo que creemos que, a pesar de que nos queda mucho camino que recorrer el objetivo no es difícil de cumplir”. Eso sí, Fujitsu lo tiene claro: “queremos relaciones perdurables y fructíferas”. Y, para lograr este objetivo “hemos dotado a este nuevo programa con 250.000 euros”, que se invertirán en ofrecer una serie de ventajas como “programas de formación y asesoramiento, producto en demo y en desarrollo, programas de incentivos en ventas tanto directas o indirectos,  o fondos de marketing". Además, "queremos colaborar para poder compartir la red de partners":  Todo esto para lograr tener "un 60 por ciento de cuota de mercado en este segmento en 2011".  

Nuevo escáner

Asimismo, Fujitsu ha presentado un nuevo escáner, el fi6110, “un equipo de entrada para la gama profesional de Fujitsu de carcterísticas únicas y muy efectivo en costes”, destaca Jesús Cabañas. Este modelo sustituye al fi5110C, y presente, entre sus principales características “su alta velocidad en la captura de imágenes gracias a la capacidad duplex que permite escasear el frente y el reverso de un documento al mismo tiempo”.

Cabe señalr que “dispone de una capacidad de carga de 50 páginas y maneja con facilidad hasta 1.000 documentos por día y hasta 300dpi en la escala de grises y de color”.

Si continuamos con las características técnicas, “está equipado con TWAIN y controladores ISIS, que permiten una integración ordenada y, gracias a la tecnología de ultrasonido, se obtiene un escaneo perfecto”. Por último, gracias a la incorporación de la tecnología CCD “se generan imágenes excelentes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información