DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2008

Flytech y Netgear alcanzan un acuerdo de distribución

Flytech se ha convertido en el nuevo distribuidor en nuestro país de Netgear. Así, y en virtud a este acuerdo, Flytech distribuirá las soluciones del fabricante en nuestro país, que tratan de satisfacer la demanda de las empresas en mercados como el almacenamiento y el networking.
Bárbara Madariaga
Flytech acaba de firmar un acuerdo de distribución en España con Netgear. Tal y como aseguran fuentes de la firma “se trata de una importante colaboración establecida con uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de red de alto rendimiento para particulares y empresas”.

En cuanto a los términos de acuerdo, en virtud de mismo, Flytech incorpora a su catálogo nuevos productos, entre los que destacan las gamas de almacenamiento y networking.

En lo que respecta al almacenamiento, la gama ReadyNASTM (una unidad de almacenamiento en red dirigida a las PYMES), es la familia estrella. Tal y como asegura la compañía, una de sus principales ventajas es que las soluciones ReadyNAS son “totalmente escalables, respondiendo así a lo que realmente necesita el usuario”.

En cuanto al mercado de networking, Netgear cuenta con una gama de dispositivos inalámbricos y Ethernet que permiten al usuario “disponer de un producto que satisface necesidades concretas”.

Si nos centramos en los  switches estos productos presentan distintas velocidades de 10/100/1000Mbps en una “gran variedad de combinaciones y garantizan una gestión eficaz del tráfico de la red”.

Por último, en el mercado de seguridad destaca tanto la gama de routers firewalls, como VPN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información