DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2003

Fin de semana multiaventura para los distribuidores de Diasa

Justo con la llegada del verano las promociones y regalos de los mayoristas tienden a dirigirse hacia el tiempo de ocio. Se trata de que los distribuidores obtengan una recompensa por todo un año de trabajo y que ésta se refleje en su tiempo de descanso. A esta corriente se acaba de unir Diasa, que ha decidido invitar a un fin de semana “diferente” a sus socios distribuidores.
Yolanda Sánchez
Diasa acaba de poner en marcha una campaña con motivo de la celebración de su 15 Aniversario como mayorista de soluciones informáticas. El nombre de la nueva iniciativa es "Multiaventura". Con ella se pretende incrementar las ventas y, tal y como se señala en el comunicado oficial, celebrar con los distribuidores su 15 aniversario premiando así su confianza durante este tiempo.
Bajo el eslogan "Haz Equipo con Diasa y Disfrútalo", la campaña tiene como objetivo invitar a los comerciales de los distribuidores, a un fin de semana multiaventura en los Ángeles de San Rafael (Segovia).
En ella se incluyen todos los productos que comercializa Diasa y, a través de la misma, todos los clientes que obtengan una facturación neta de 70.000 euros conseguirán una invitación para un miembro de su departamento comercial, que disfrutará de un fin de semana de aventuras. La promoción recoge actividades de paintball, teambuilding, canoas o tiro con arco, entre otras muchas.
Los clientes de Diasa podrán realizar el procedimiento de compra que ellos prefieran, bien a través de su comercial habitual o solicitando pedidos desde la página Web del mayorista. Además, periódicamente, recibirá información sobre el seguimiento de su facturación y el estado de la misma para la consecución del objetivo de la campaña.
El período de vigencia de la campaña es del 15 de junio al 15 de septiembre de 2003.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios