DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

FileMaker amplía su canal mayorista con la incorporación de TSI

FileMaker ha anunciado la ampliacion de su canal de distribucion en España a través del nombramiento de la empresa TSI como nuevo mayorista oficial de los productos FileMaker .

El acuerdo de distribucion entró en vigor de forma inmediata y coincidió con el lanzamiento de la nueva version de FileMaker Pro 4 . 1 en Castellano .

Al hilo de este acuerdo, Roberto Mosca, responsable de FileMaker para Europa del Sur afirmó que ?TSI se ha forjado una imagen de mayorista flexible, con gran conocimiento de los productos que distribuye . Ofrece a los distribuidores Windows y Macintosh el trinomio perfecto: disponibilidad, precio y asesoramiento . FileMaker en España necesita este perfil de mayorista para fomentar sus ventas e informar al canal de distribucion sobre las ventajas y beneficios que hicieron que FileMaker Pro sea ahora la base de datos mas vendida en EE . UU . y Japon? .

Con esta forma, TSI suministrará al canal de distribucion español, además de los productos de fabricantes como Adobe, Macromedia, Graphisoft, Diehl Graphsoft, Strata, GoLive, Nikon, Autodessys, o Insigna Solutions, las novedades de los productos de FileMaker que se vayan anunciando en nuestro país .

Fabricante: FileMaker

Internet: www . filemaker . com

Distribuidor: TSI

DIRECCIÓN: Entenza, 61

08015 Barcelona

TELÉFONO: 902 11 70 11

FAX: 93 425 23 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información