Fayrewood reconoce la importancia de UMD en su cuenta de resultados
Bárbara Madariaga.
01 ENE 2003
El grupo británico Fayrewood ha anunciado recientemente sus resultados económicos relativos al primer semestre fiscal, finalizado el pasado 31 de octubre, según los cuales la compañía ha registrado importantes crecimientos en ventas, beneficios y ganancias por acción, en comparación con el mismo período del año pasado. Y tal y como reconoce Fayrewood, en estos resultados se incluye el “fuerte rendimiento de UMD”. Además, y al especificar los resultados a la división de distribución, a la que pertenecen UMD, la francesa Banque Magnetique y la inglesa Interface Solutions, el grupo especifica que los buenos resultados de la misma han estado sustentados por el “excelente rendimiento” de UMD, mientras que Interface Solutions no ha podido recuperar su rentabilidad a pesar de sus progresos y Banque Magnetique ha pasado por un año débil debido a la situación del mercado francés. Por todo ello, el grupo británico llega a asegurar UMD “es la única compañía del grupo con capacidad de tener beneficios”.
Campaña de Navidad Como ya adelantábamos en el número 137 de Dealer World 15, desde el pasado 15 de noviembre, UMD tiene en marcha su campaña de Navidad Operación Evasión, en la que todos aquellos distribuidores que compren productos a este mayorista acumulan puntos para posteriormente canjearlos por viajes. Pues bien a punto de finalizar, UMD considera que está siendo un éxito. La sencillez ha sido, según el mayorista, uno de los principales factores que ha hecho que la campaña haya tenido muy buena aceptación por parte de los distribuidores, ya que estos no necesitan rellenar ningún formulario ni cuestionario, lo único que tienen que hacer es realizar las compras y acumular los puntos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.