DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2016

Fadi Moubarak dirigirá la estrategia de canal de Avaya Internacional en EMEA y Asia

Moubarak trabajará también en aumentar la adopción de la arquitectura de red Avaya SDN-FX entre los 'partners' principales, así como el lanzamiento de programas de canal hacia la mediana empresa, tales como MM Select y Powered by Avaya Hosted IPO Solution.
Fadi M de Avaya
Redacción

Avaya ha hecho público el nombramiento de Fadi Moubarak como responsable de Canal para Avaya Internacional, que incluye Europa, Asia, Oriente Medio y África. Esta nueva función tendrá como objetivo el diseño de una nueva estrategia de canal encaminada a impulsar la transformación digital de la grande y mediana empresa en estas regiones claves para Avaya.

Detrás de esta decisión se encuentra la exitosa transición de Avaya hacia una compañía de servicios y software, que ahora ya representan más del 76% del total de ingresos, siendo Moubarak responsable de atraer y desarrollar partners capaces de desplegar las últimas e innovadoras soluciones y plataformas de Avaya, como son Avaya Breeza, Avaya Oceana y Zang.

Moubark se incorporó a Avaya en 2013,  supervisando con éxito la estrategia de compromiso de canal para la región de Asia, Oriente Medio y África, manteniéndola alineada con las acciones comerciales  para lograr una mejora en la cifra de negocio. Moubarak, que lleva desarrollando su carrera en el sector tecnológico desde 1990, aporta a su nuevo cargo un profundo conocimiento de su oficio. Bachelor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Americana de Beirut y MBA por la Escuela de Negocios de Edimburgo, tiene su residencia en Dubai. Fadi es también miembro del consejo de dirección de la Cámara de Comercio Americano-Libanesa.

“El profundo conocimiento de las prioridades del canal y del contexto económico de la región, han supuesto un importante elemento para el éxito de Avaya en la región MENA. Estoy seguro que, desde su nueva posición, continuará ayudando a impulsar nuestra estrategia de mercado y a lograr un éxito igual o superior en el nuevo, mayor y más diverso territorio”, comenta Nidal About-Ltaif, presidente de Avaya Internacional.

“El éxito de una estrategia de canal radica en la fortaleza de las soluciones y de la oferta que una compañía pone en el mercado y, Avaya, está ofreciendo unas soluciones que ayudan a los clientes a conseguir los objetivos de transformación digital según el modelo, ritmo y camino que han escogido. Estamos ayudando a nuestros partners a desempeñar su parte en la transformación digital, dándoles las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento”, afirma Fadi Moubarak.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información