DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2008

F5 nombra a Siemens Gold Partner de la compañía en España

En reconocimiento al compromiso adquirido por Siemens con los estándares más exigentes del sector y con su tecnología, F5 Networks ha estrechado su alianza estratégica con la compañía en España, nombrándola Gold Partner.
Hilda Gómez

Como socio de oro, Siemens se beneficiará de las ventajas que ofrece el nivel más elevado de colaboración con F5. Entre los puntos más destacados está el acceso a los recursos de marketing de F5 y a tecnologías innovadoras que ayuden a optimizar el catálogo de soluciones, productos y soporte de Siemens.

“El canal constituye el pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de F5”, asegura Diego Arrabal, director general de F5. “Mediante el afianzamiento de la apuesta tecnológica del canal Gold de F5, pretendemos mantener e incrementar el negocio en los sectores tradicionales donde nuestras soluciones encajan de forma natural, como telecomunicaciones, media, banca, seguros y cualquier entorno con servicios críticos”, argumenta Arrabal.

El posicionamiento de F5 en el área de gestión de aplicaciones y el cumplimiento de los estándares más exigentes de la industria constituyen uno de los garantes de la calidad de los productos y soluciones de la compañía. Para ello, la compañía cuenta con una red de socios englobada bajo el Advantage Partner Program de F5, que constituye uno de los programas de canal más ambiciosos del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información