DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2013

F5 muestra nuevos productos e iniciativas de canal en un roadshow de seguridad

Barcelona, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao serán los destinos de este roadshow de seguridad, en el que, además de presentar su nueva oferta de soluciones, F5 Networks busca establecer oportunidades de generación de negocio para su canal con nuevas iniciativas.
F5 Networks evento
Hilda Gómez

El próximo 19 de febrero arranca en Barcelona el Security Roadshow de F5 Networks, una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades de España para presentar a los partners su propuesta en el ámbito de la seguridad, y establecer oportunidades de generación de negocio a través de estos nuevos productos y nuevas iniciativas de canal. Tras Barcelona, F5 Networks visitará Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao los próximos días 20, 21, 26 y 28 de febrero, respectivamente.

En el roadshow de seguridad se mostrarán las últimas novedades de producto de F5, incluido el firewall BIG-IP Advanced Firewall Manager (AFM) para centros de datos, que combina combina cortafuegos de red con capacidades de gestión de tráfico, seguridad de aplicaciones, gestión de acceso de usuarios y seguridad DNS dentro de una estructura de servicios inteligente, y la solución BIG-IP Access Policy Manager (APM), que ofrece ahora capacidades de single sign-on (SSO) mejoradas para web, VDI y aplicaciones cliente/servidor.

F5 Networks hará hincapié asimismo en la importancia de la nueva Acreditación de Seguridad del programa de canal Unity, con la que la compañía ofrece a los partners la posibilidad de adquirir un profundo conocimiento de sus soluciones de seguridad sin ningún coste,  ayudándoles a afrontar el cambiante entorno de las amenazas de seguridad, a identificar nuevas oportunidades comerciales relacionadas y a incrementar sus ingresos.

“El paradigma de la seguridad ha cambiado y F5 quiere mostrar a sus partners cómo adaptar el negocio frente a nuevas amenazas emergentes”, señala David Lumbreras, director de canal para España y Portugal de F5 Networks, añadiendo que “las soluciones de F5 protegen los centros de datos y las aplicaciones, mejorando el acceso de los usuarios a los servicios, reduciendo la complejidad en la gestión y aumentando el rendimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información