DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2013

F5 amplía las oportunidades de negocio de sus partners con Guardian

El programa Guardian Professional Services Partner ofrece a los partners de F5 Networks la posibilidad de suministrar nuevos servicios profesionales, ayudándoles a incrementar las oportunidades comerciales y a estrechar la relación con sus clientes más importantes.
F5 networks
Hilda Gómez

A la acreditación de seguridad para sus partners anunciada recientemente, se une ahora una nueva iniciativa que viene a ampliar el programa de partners Unity de F5 Networks. Se trata de Guardian Professional Services Partner, un programa que proporciona nuevos beneficios para los partners que se especialicen en consultoría y servicios profesionales, ayudándoles a cerrar acuerdos comerciales más complejos y con márgenes mayores, así como a establecer una relación estratégica con los clientes.

“Con este programa, los partners que demuestren un profundo conocimiento en las soluciones de F5 serán reconocidos y recompensados, y serán capaces de ofrecer a sus clientes nuevos servicios de consultoría, creando nuevas oportunidades comerciales y una relación más estrecha y duradera con los clientes más importantes”, afirma Dean Darwin, vicepresidente senior de la organización mundial de partners en F5.

Para poder alcanzar los beneficios que aporta el Guardian Professional Services Partner Program, los partners de F5 Networks deberán conseguir alguno de los cuatro niveles de autorización que establece el programa, que son los de Installation Provider, Advanced Implementation Provider, Application Security Provider y Optimization Provider. Para lograrlo deberán cumplir primero con los requisitos del programa Unity y tener un número determinado de personas certificadas de acuerdo a los niveles establecidos por F5. Una vez conseguido, los partners Guardian tendrán acceso a best practices, soporte en el diseño de ofertas, asistencia por parte de los servicios profesionales de F5, formación técnica de producto y descuentos en exámenes de formación y certificación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información