DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2009

Extreme Networks y McAfee, juntos para la seguridad de las redes en la PYME

Proteger las redes con soluciones integradas e interoperables diseñadas de forma específica para las pequeñas y medianas empresas. Éste es uno de los principales motivos que han llevado a las firmas Extreme Networks y McAfee a aliarse para trabajar de forma conjunta en la creación de nuevas propuestas de seguridad para redes.
Encarna González

“Queremos crear una solución mejor que la de nuestros competidores”. Así de contundente ha argumentado el director de marketing de soluciones empresariales de Extreme Networks, Huy Nguyen, el objetivo que se han marcado con esta nueva alianza para la que ambas compañías están trabajando con su canal de distribución para que no haya solapamientos, establecer sinergias y que puedan aportar valor a las nuevas propuestas. “Uno de nuestros propósitos dentro de esta alianza es crear un programa conjunto que beneficie a nuestros partners de canal”, asegura Nguyen, quien sostiene que confían en que, gracias a esta nueva iniciativa, sea más fácil para los distribuidores, especialmente a los de valor añadido, hacer negocios con Extreme y McAfee.

En una primera fase de esta alianza, las dos firmas se centrarán en hacer que sus productos tengan una mejor comunicación y manejabilidad a través de una única consola, haciendo, al mismo tiempo, que las redes y las infraestructuras de seguridad puedan controlarse a través de un único cuadro de mandos.

Esta unión también incluirá la creación de un plan de marketing conjunto para soluciones de seguridad para redes algo que, según los expertos, permitirá que los clientes que dispongan de Global Threat Intelligence se beneficien. Tal y como ha apuntado el vicepresidente ejecutivo para el negocio de seguridad para redes empresariales de McAfee, Dan Ryan, contribuirá a que los usuarios tengan más confianza en la integración de sus redes y en sus infraestructuras de seguridad. “McAfee está uniendo fuerzas con Extreme Networks para ampliar la fiabilidad y seguridad de las redes en beneficio mutuo de nuestros clientes a nivel global, permitiéndoles la mejor elección en la protección de sus aplicaciones y comunicaciones con soluciones simplificadas y de alto rendimiento”, concluye Ryan.

Ambas firmas confían en tener disponibles los primeros productos integrados con tecnologías de Extreme y McAfee a finales de este año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios