DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2015

Extreme Networks refuerza su compromiso con el canal con la app PartnerLink

Con la aplicación PartnerLink, Extreme Networks da a sus distribuidores y equipos de ventas asociados acceso a recursos de marketing, como promociones de productos, y a oportunidades de ventas, desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde un smartphone o tablet iOS, Android o BlackBerry.
Usuario usando un smartphone
Hilda Gómez

Bajo el lema “partner-first”, Extreme Networks refuerza continuamente su estrategia de compromiso con el éxito de sus más de 2.500 socios de canal en todo el mundo. Dando un paso adelante en esta estrategia, la compañía ha lanzado PartnerLink, una aplicación móvil que facilita el desarrollo de negocio del partner, al proporcionarle acceso a recursos de ventas y marketing desde cualquier lugar y en cualquier momento desde un smartphone o tablet.

Orientada a los partners miembros de su programa de canal (Extreme Partner Network) y a los equipos de ventas asociados, PartnerLink ha sido diseñada para ampliar los canales de acceso del partner a los recursos de la compañía y mejorar el proceso de información sobre nuevos productos, programas y promociones. Disponible para dispositivos iOS, Android y BlackBerry, la app permite a los equipos de ventas hacer ofertas sobre promociones vigentes, responder rápidamente a las solicitudes de los clientes y cerrar acuerdos sobre la marcha. Los partners autorizados podrán registrar las oportunidades de ventas y acceder a promociones, estudios de casos de clientes, información competitiva y otras herramientas de venta.

"Estamos en proceso de convertirnos en  un líder mundial en soluciones de red con los mejores productos y con programas centrados en el éxito del partner”, señala Bob Gault, vicepresidente de canales globales y partners de Extreme Networks. “PartnerLink optimiza las operaciones para que los equipos de ventas puedan centrarse en lo más importante para ellos –cerrar ventas y  generar negocio. El lanzamiento de PartnerLink es sólo un ejemplo de cómo nuestro compromiso con la rentabilidad del partner es nuestra prioridad".

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