DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2009

Extreme Networks presenta al canal su oferta para los centros de datos

Con el fin de potenciar y consolidar la relación con sus integradores, y reforzar así el conocimiento de la compañía y de sus soluciones, Extreme Networks realizará el próximo 9 de julio un desayuno tecnológico dirigido a su canal con el fin de presentar su oferta tecnológica para los centros de datos.
Hilda Gómez

Durante la sesión para el canal, que tendrá lugar en las oficinas de Extreme Networks en Madrid, y que se realizará en colaboración con su mayorista de valor añadido Audema, se explicará a los asistentes los principales beneficios de sus soluciones para el centro de datos en cuanto a escalabilidad, flexibilidad, fiabilidad, ahorro de costes y facilidad del despliegue. El fabricante refuerza así su estrategia comercial en un momento clave para la compañía, tras el reciente anuncio de las nuevas tarjetas 8900 para el switch Black Diamond 8800, una nueva arquitectura empresarial para los centros de datos de última generación que combina escalabilidad de hasta 582 puertos 10 Gigabit Ethernet en un solo rack, ofreciendo una gran eficiencia energética.

Por otra parte, Extreme acaba de anunciar que sus switches Summit X450a han sido certificados para funcionar con la plataforma de almacenamiento EqualLogic iSCI de Dell, lo que proporciona a sus clientes de centros de datos una solución que combina un bajo coste operativo con una menor complejidad en el despliegue y la gestión. Extreme y Audema presentarán estas nuevas soluciones y explicarán las ventajas que el conjunto aporta al centro de datos.

En la actualidad, Extreme Networks cuenta con un modelo de negocio basado cien por cien en el canal, y la colaboración con Audema a la hora de realizar este evento es una muestra del compromiso por parte de las dos compañías para trabajar juntas en el sector y llegar a los clientes de una forma más rápida y eficiente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios