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Extreme Networks forma y certifica al canal en ventas

Durante el seminario "EMEA Channel Sales Training", que se celebra el 9 de abril en Madrid, Extreme Networks ofrecerá a los partners herramientas de ventas dirigidas a mejorar sus ofertas, y les ayudará a cumplir con los requisitos de certificación que exigirá el nuevo programa de partners.

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“Para una compañía con un modelo de ventas como el nuestro, es esencial contar con un canal plenamente involucrado en nuestro negocio, que entienda nuestra estrategia de mercado y que apueste claramente por nuestra propuesta tecnológica”. Con estas palabras, Lidia García, directora de marketing para el Sur de EMEA de Extreme Networks, resume la apuesta de canal de la compañía, una apuesta que le ha llevado a organizar “EMEA Channel Sales Training”, una jornada de formación en ventas orientada al canal, gratuita y de un día de duración, que se celebrará en diferentes ciudades europeas y que recalará en Madrid el día 9 de abril.

A través de este seminario de ventas, Extreme Networks busca ofrecer a los partners de canal herramientas que les permitan mejorar sus ofertas de productos y soluciones Extreme, crear propuestas de valor orientadas a grupos o segmentos de mercado específicos, y resaltar los beneficios del servicio de soporte de Extreme Networks. Como explica Lidia García, “organizamos jornadas como ésta porque creemos que es la mejor forma de dar a nuestros partners las herramientas necesarias para desarrollar su negocio Extreme, ya que les permite plasmar en sus ofertas y proyectos todo el valor que nuestros productos y soluciones aportan al cliente”.

Los partners que asistan al seminario también podrán conseguir el “Extreme Networks Partner Sales Certificate”, una certificación en ventas válida por un año que se va a tener en cuenta de cara a los requisitos de certificación que exigirá el nuevo programa de partners de la compañía.



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