DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2015

Extreme Networks convoca a su canal en torno a SDN e Inteligencia de Negocio basada en red

Extreme Networks va a celebrar una nueva edición de Partner Cicle el próximo 8 de mayo en Barcelona y el 22 del mismo mes en Madrid. Durante las jornadas explicará dónde están las oportunidades de negocio en áreas como SDN e Inteligencia de Negocio basada en red.
Extreme Networks
Dealer World

Extreme Networks ha anunciado una nueva edición de su Partner Cicle que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en Barcelona y el 22 de mayo en Madrid. El fabricante contará con la colaboración de sus tres mayoristas: Azlan-Tech Data, Westcon e Ingecom. El evento de Barcelona se celebrará en el Centre Internacional de Negocis de Catalunya y el de Madrid en la Casa Árabe.

“El objetivo de esta edición del Partner Circle es compartir con los partners de canal las últimas novedades de la compañía, tanto tecnológicas como relacionadas con la estrategia de canal. La parte tecnológica girará en torno a dos de las tecnologías más actuales en el mundo del networking, como son SDN y la inteligencia de negocio basada en red, que consiste en el aprovechamiento de la información que circula por la red para aportar valor añadido al negocio” explica Extreme Networks en un comunicado.

Luis Pérez, director de canal en España, afirma que “estamos viviendo un momento apasionante en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de las redes. En Extreme Networks estamos apostando fuerte por las nuevas tecnologías y queremos compartir con nuestros partners las últimas novedades que tenemos en torno a dos de las más punteras tecnologías de red: SDN e Inteligencia de Negocio basada en la Red”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información