DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2015

Exclusive Networks refuerza su equipo comercial con nuevas incorporaciones

Al nombramiento de Jesús Sáez como director de desarrollo de negocio, se suma la incorporación de Jaime López-Brea, Jesús Merino y Esteban Garijo como responsables del desarrollo de negocio de F5, Fortinet y Palo Alto Networks, respectivamente, y la de dos nuevos ingenieros preventa.
exclusive_nombramientos
Hilda Gómez

El pasado mes de diciembre, llevado por la diversificación y ampliación en el número de proveedores, Exclusive Networks Iberia inició un proceso de reclutamiento de profesionales. Pues bien, este proceso ha culminado con el anuncio de seis nombramientos, a través de los que corrobora su compromiso por seguir creciendo mientras continúa ofreciendo un mayor valor junto con sus proveedores existentes.

Por un lado, el mayorista ha realizado cambios en su equipo directivo con el nombramiento de Jesús Sáez como director de desarrollo de negocio en Exclusive Networks España, por el que se responsabilizará de la gestión y el proceso de desarrollo de todas las referencias del catálogo, la identificación de nuevas oportunidades de ventas y el apoyo a la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país. Ligado a Exclusive Networks desde hace tres años, Sáez aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en el desarrollo del área de seguridad.

Por otro lado, con el objetivo de mejorar el soporte y potenciar el valor comercial de los fabricantes, y proporcionar renovadas oportunidades de negocio a sus partners, Exclusive Networks ha incrementado su fuerza comercial con la contratación de tres nuevos responsables de desarrollo de negocio y dos ingenieros preventa. Jaime López-Brea ha sido así designado como nuevo responsable de desarrollo de negocio de F5, mientras que Jesús Merino ha asumido la responsabilidad del desarrollo de negocio de Fortinet, y Esteban Garijo se encargará del desarrollo de negocio de Palo Alto Networks. Sus funciones incluyen la gestión y el desarrollo del canal de dichas compañías en España, la relación con partners actuales y potenciales, la puesta en marcha de planes de negocio y programas de formación, el seguimiento de nuevos proyectos, y la supervisión de campañas de marketing y comunicación.

Por su parte, como ingenieros preventa, Sergio Casado y Roberto López realizarán labores de consultoría, preventa, servicios profesionales y soporte de las soluciones técnicas que Exclusive Networks acoge en su catálogo, así como de ofrecer apoyo a los integradores en ámbitos como la formación o proyección de la oferta, así como en la realización de pruebas de concepto o pilotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información