DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2009

Exclusive Networks distribuirá las soluciones de Imperva en España

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo con Imperva para la distribución de su cartera de productos de seguridad en nuestro país, cuya oferta está centrada en la protección de datos y de sitios web.
Hilda Gómez
La firma de este contrato entre Exclusive Networks e Imperva supone una ampliación del que ambas firmas ya tienen formalizado en otros países donde el mayorista desempeña su actividad, el cual permitirá a Imperva incrementar su foco en el Mercado Ibérico, al tiempo que se beneficia del respaldo y del conocimiento que Exclusive posee de esta región, lo que redundará en beneficios a corto plazo.

Por su parte, con este acuerdo, Exclusive Networks consigue complementar su oferta de productos de seguridad con la solución SecureSphere, capaz de responder al conjunto de necesidades en cuanto a protección de aplicaciones y datos críticos. Y es que, tras la entrada en vigor de normativas de protección de datos cada vez más estrictas en todo el mundo, y la LOPD en particular para España, SecureSphere de Imperva se alza como una solución única que provee monitorización desde la base de datos hasta su uso aplicativo por usuarios. Así, dicha herramienta permite realizar evaluación de riesgos, proteger los servidores web y las bases de datos, efectuar seguimiento y control de los accesos a las bases por parte de los usuarios, y formalizar informes de conformidad adaptados a las normativas en vigor. Igualmente, protege aplicaciones críticas, previene la fuga de información y es de sencilla integración.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, comenta que “la firma con Imperva en España supone para nosotros mejorar nuestra oferta en seguridad, no sólo para la parte de redes, sino también en lo que respecta a aplicaciones y bases de datos. La calidad reconocida de Imperva en este campo nos permite subir al máximo nivel nuestra oferta en soluciones de seguridad”. De la importancia de este segmento para Exclusive da buena cuenta los acuerdos exclusivos firmados con las compañías Mimosa Systems y Amigopod.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios