DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2013

Exclusive Networks crece un 20 por ciento ayudado por su política de expansión

Con unos ingresos de 150 millones de euros en el primer semestre, el Grupo Exclusive Networks está cerca de cumplir con su objetivo de alcanzar los 334 millones en 2013. La incorporación de Nicolas Trombert ayudará al SuperVAD en la búsqueda de nuevas oportunidades de expansión.
Exclusive Networks Olivier
Hilda Gómez

El Grupo Exclusive Networks busca convertirse en una compañía de 1.000 millones de euros en cuatro años. Ese es el objetivo de la compañía, y de momento, en el primer semestre de este año ha alcanzado unos ingresos de 150 millones de euros, un 20 por ciento más que en el mismo período de 2012, que mantienen al Grupo en el buen camino para alcanzar unos ingresos totales de 334 millones de euros en 2013.

 

Para Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, el secreto de su éxito radica en que “tenemos una propuesta atractiva para captar nuevos proveedores que deseen alcanzar una rápida implantación y expansión en el mercado europeo, al tiempo que continuamos ofreciendo valor a nuestros socios ya establecidos. Nuestros partners nos dicen que somos superiores a la competencia en generación de oportunidades, marketing y servicios técnicos; igualmente somos más proactivos que reactivos; y mientras poseemos el foco de un especialista de nicho mantenemos la presencia de un importante distribuidor".

 

Para dar un renovado impulso a su política de expansión, Exclusive Networks acaba de nombrar a Nicolas Trombert como nuevo director de desarrollo corporativo del equipo de gestión del Grupo, cuya labor será la de identificar y evaluar posibles adquisiciones estratégicas en toda la región. "Su nombramiento representa nuestra intención de estar siempre listos para capitalizar aquellas oportunidades que nos permitan alcanzar nuestra visión de crecimiento de mil millones de euros", asegura Breittmayer, y añade que "Nicolas es muy perspicaz y su aporte a la empresa será valioso".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información