DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2013

Exclusive Networks crea un nuevo negocio centrado en los centros de datos

"Big Technology" funcionará como parte del Grupo Exclusive Networks, y su objetivo será el de satisfacer las necesidades de las grandes empresas en los centros de datos. Este nuevo negocio se inicia oficialmente en Reino Unido, desde donde se extenderá a otros países.
Exclusive Big Technology
Hilda Gómez

Hoy en día, los centros de datos se enfrentan a grandes demandas tecnológicas y a la necesidad de hacer frente al ritmo de crecimiento de los datos con una mayor fiabilidad, menor costo y mayor rendimiento. El Grupo Exclusive Networks se ha propuesto dar respuesta a estas necesidades con la creación de Big Technology, un nuevo negocio de distribución con el que se propone satisfacer los requerimientos específicos de las grandes empresas en los centros de datos, y crear oportunidades de alto margen para los distribuidores. Para Jason Danza, director general de Big Technology, "estamos ante una oportunidad única para el canal, para dar respuesta a esa necesidad con soluciones inteligentes y escalables capaces de poner orden en el caos y cumplir la promesa de conducir al usuario al data center definido por software".

 

Big Technology se inicia oficialmente en Reino Unido con una cartera de siete proveedores clave. Así, a los acuerdos de distribución ya firmados con Avere Systems, Coraid, Nimbus Data y Nutanix a través de Exclusive Networks Reino Unido, se añaden otros nuevos con Extreme Networks, Silver Peak y Tegile Systems. De la mano de estos proveedores, Big Technology dará respuesta a las oportunidades que se presentan en el centro de datos a través del almacenamiento de grandes volúmenes de datos, infraestructura de escritorio virtual, y la optimización y la orquestación de appliances virtuales.

 

"Creemos que la introducción de Big Technology se produce en el momento justo, y que el Reino Unido es el lugar adecuado para implantar este concepto, de cara a extenderlo a otros países donde el Grupo desarrolla su actividad", asegura Olivier Breittmayer , consejero delegado de Exclusive Networks Group, añadiendo que “la visión audaz de Big Technology permitirá a los partners hacer frente a esta enorme oportunidad de mercado para ayudar a las empresas a construir una nueva generación de centros de datos impulsados ​​por el usuario".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información