DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2010

Exclusive Networks completa su oferta con las soluciones de cifrado de CipherOptics

Tags: Actualidad
El acuerdo le permite suministrar en España y Portugal una serie de productos que permiten asegurar cualquier tipo de red, proporcionando un alto rendimiento y nivel de protección de datos a un bajo coste.
Hilda Gómez

En su afán por reforzar su catálogo de seguridad y networking con soluciones altamente competitivas, Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con CipherOptics, para la distribución en exclusiva de sus productos de cifrado de red en España y Portugal, algo que para el fabricante supone incrementar su foco en el Mercado Ibérico, además de beneficiarse del reconocimiento que Exclusive Networks cuenta en este mercado.

Según Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, “la firma con CipherOptics en España y Portugal supone para nosotros mejorar nuestra oferta y contar con unas soluciones muy interesantes en estos tiempos de tantos cambios y tan rápidos, puesto que algunas de sus características son la flexibilidad, así como la calidad, facilidad y la rapidez de instalación. Esto convierte a los productos de CipherOptics en una opción muy interesante”.

Exclusive Networks comercializará una oferta de soluciones de cifrado escalable de red fáciles y asequibles, que destaca  por sus productos de gestión que, junto con la encriptación de velocidad variable para appliances, permiten asegurar cualquier tipo de red sin modificar la infraestructura ya existente ni el rendimiento de las aplicaciones instaladas. Tanto si se necesita cifrar una sola conexión como una red entera, sus soluciones ofrecen un alto rendimiento y nivel de protección de datos al menor coste. A este respecto, Dominique Loiselet, director de ventas de CipherOptics para el Sur de Europa, apunta que “cualquier responsable TI encontrará muy atractivas las soluciones de CipherOptics, ya que ofrecen total confianza para asegurar la protección de datos, el rendimiento necesario, la flexibilidad que puede requerir a un coste más que asequible”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información