DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2010

Exclusive Networks certificará al canal en las soluciones Cisco IronPort

Tags: Actualidad
Como único ATC de Cisco IronPort para el Sur de Europa, el mayorista acaba de impartir en España los primeros cursos de certificación para las series S y C de appliances.
Hilda Gómez

Tras ser nombrado mayorista exclusivo de sus appliances anti-spam, antivirus y anti-spyware en Iberia, Cisco IronPort ha seleccionado a Exclusive Networks como su primer Centro Autorizado de Certificación (ATC) en el Sur de Europa (Francia, Italia y España). De momento, la compañía ya ha organizado una serie de cursos de Certificación Cisco IronPort, tanto para la Serie C de appliances de seguridad de correo electrónico, como para la Serie S de appliances de seguridad para navegación web.

Para Ángel Arias, instructor certificado en Cisco IronPort tanto para Serie C como para la Serie S, “esta alianza, que permitirá a Cisco IronPort ampliar el alcance de sus tecnologías y soluciones, facilitará a los partners el acceso a formación avanzada de seguridad, gracias a la puesta en marcha de una serie de cursos que responden a las crecientes necesidades de los clientes en lo que respecta a la tecnología de esta referencia”.

Los cursos tendrán una duración de tres días en los que los asistentes, a través de un amplio programa, podrán obtener una formación avanzada sobre cómo instalar, configurar y administrar los appliances de seguridad de eMail de Cisco IronPort, y obtener el Cisco IronPort Certified Security and Professional.

Todos aquellos partners interesados en asistir a estos cursos deberán cumplir con unos mínimos requisitos, tales como tener un buen conocimiento de IP Routing, Network Address Translation, direcciones CIDR, DNS y servicios TCP/IP como SSH, FTOm NTP y SNMP, y estar familiarizados con la interfaz de línea de comandos y la interfaz gráfica usuaria de configuración de dispositivos, y poseer experiencia con mensajería basada en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información