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Exclusive Networks apuesta por la seguridad en su nueva estrategia de midmarket

Dirigida por Santiago Arellano, la nueva división de MidMarket de Exclusive Networks Iberia reúne un completo catálogo de soluciones de seguridad e infraestructuras para la PYME. La estrategia incluye la creación de una red especializada de integradores regionales.

Ciberseguridad

Con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a vencer su miedo a la seguridad, Exclusive Networks Iberia ha puesto en marcha su nueva división para MidMarket, desde la que ofrecerá a este colectivo soluciones sencillas y efectivas para proteger redes, usuarios y servidores. Al frente de esta nueva división estará Santiago Arellano, director de operaciones de Exclusive Networks Iberia.

La estrategia de midmarket de Exclusive Networks se apoya en las soluciones para endpoint de Sophos, y en y los Puntos de Acceso Inteligentes para conectividad WLAN sin controladores de Aerohive Networks, a las que se suman otras opciones para cubrir todos los requerimientos que las PYMES puedan demandar, incluida la  nueva generación de herramientas de seguridad web y de correo electrónico en modo SaaS de Zscaler, el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, el servicio basado en la nube INCAPSULA WAF y Protección DDoS de Imperva, y los dispositivos de administración de DNS, DHCP y gestión de direcciones IP (DDI) de Infoblox.

"Ante el reto que plantean los productos de seguridad informática, tan complicados como las redes que intentan proteger, Exclusive Networks sabe que la mejor solución, en especial para la pequeña y mediana empresa, es la de ofrecer herramientas simples y fiables que aseguren su infraestructura a medida que aumenta la complejidad de las redes", asegura Santiago Arellano. "Una estrategia de seguridad adecuada debe incluir redes, servidores y dispositivos, y que estos últimos puedan administrarse fácilmente a través de la nube. Exclusive Networks puede ofrecer todo esto de una forma sencilla".

De la comercialización de estas soluciones se encargará un canal de distribución especializado, formado por integradores regiones. A fin de cimentar y consolidar este canal, Exclusive Networks ha iniciado una ronda de visitas comerciales a partners a fin de encontrar aquellos que sepan transmitir al cliente final la importancia que supone contar con unas medidas de seguridad mínimas para mantener los activos empresariales asegurados, y muestren la facilidad de uso y gestión que presentan las soluciones ofertadas por el mayorista. También se realizará un roadshow durante todo 2014 que visitará Murcia, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla y Zaragoza para acercar a distribuidores y clientes finales su catálogo de soluciones para este tipo de empresas.



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