DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2015

Exclusive firma un acuerdo de distribución con Lookout en EMEA

El acuerdo permite a Lookout irrumpir con fuerza en el mercado corporativo de EMEA con su plataforma de seguridad predictiva para dispositivos móviles, Lookout Mobile Threat Protection. Como parte del mismo, Exclusive Networks iniciará una campaña de reclutamiento de distribuidores.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Con el objetivo de extender su alcance en los mercados de seguridad corporativa de EMEA, Lookout ha firmado una alianza con Exclusive Networks para incrementar su canal en la región. Según Gert-Jan Schenk, vicepresidente para EMEA de Lookout, “el historial de Exclusive y su enfoque en seguridad cibernética lo convierten en un aliado preciso para colaborar en nuestros planes para irrumpir en los mercados clave de EMEA, por lo que esperamos sacar partido de sus relaciones y experiencia”.

Como parte del acuerdo, Exclusive Networks impulsará inicialmente una intensa campaña de reclutamiento de distribuidores, para después centrarse en impulsar comercialmente la solución empresarial de seguridad móvil en modo SaaS de Lookout: Lookout Mobile Threat Protection. En la actualidad, dicha plataforma es utilizada por los principales operadores de red mundiales y por más de 70 millones de usuarios.

“Sabemos que las amenazas móviles están creciendo en escala y complejidad. Esto representa un incremento de los riesgos para las empresas, peligros que sólo pueden ser abordados mediante la predicción de los ataques antes de que ocurran. Ahora, con las capacidades de seguridad que integra Lookout, los socios de canal pueden ayudar a sus clientes a adoptar la movilidad mientras protegen sus dispositivos y los datos de su compañía”, afirma Schenk.

Por su parte, Barrie Desmond, director de operaciones de Exclusive Group, señala que “Lookout es un proveedor de seguridad muy interesante, gracias a su poderosa tecnología de análisis de Big Data basada en inteligencia artificial y a la credibilidad que ya se ha granjeado entre los mayores operadores de telefonía móvil del mundo. En sí misma, la solución de Lookout es perfectamente adecuada para el canal. Es extremadamente flexible, se integra a la perfección en cualquier entorno y es un complemento muy adecuado para muchas otras soluciones que ya se encuentran en el catálogo de Exclusive Networks”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información