DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2009

Exalead ofrece a su canal las claves para generar negocio

La multinacional ha organizado un desayuno de estrategia enfocado a impulsar el negocio de acceso a la información en tiempos de crisis, que contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales ligados a la compañía. A él están invitados todos los partners de la compañía en nuestro país.
Hilda Gómez

La jornada formativa, que tendrá lugar el viernes 6 de febrero en el hotel NH Abascal, contará con la presencia y participación Jean Michel Bocchi, director general de Exalead Iberia, quien hablará sobre las posibilidades que ofrecen los motores de búsqueda corporativa para llevar a cabo estrategias concretas que generen negocio en 2009. La agenda del día hará un repaso de las soluciones que más éxito tienen en tiempo de crisis, incluyendo casos reales de Database offloading, Lotus Notes, smart CRM o Extended Business Intelligence.

Asimismo Exalead ofrecerá  a su canal formación en gestión comercial y marketing para favorecer el ciclo de venta del producto y la generación de leads a través de diversas herramientas de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información