DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2009

Exact Software elige a FIT Soluciones para distribuir Longview

El acuerdo con la compañía española FIT Soluciones se enmarca dentro de la estrategia de Exact Software para comercializar su solución de gestión del rendimiento corporativo a través de un modelo híbrido, con socios especializados que aporten un alto valor añadido.
Hilda Gómez

Exact Software amplía así su canal de valor para su oferta de soluciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM) . Al respecto, James Gauthier, director de la unidad de negocio Longview en Exact, reconoce que "el acuerdo alcanzado con FIT Soluciones responde a la decisión de contar con nuevos socios que den valor añadido a Longview, con objeto de ofrecer a nuestra amplia red de clientes toda la agilidad y eficacia que necesitan para su gestión de rendimiento corporativo, un mejor control de los procesos, más facilidad en la toma de decisiones y, en consecuencia, un ahorro significativo de costes y tiempo e incremento de la rentabilidad".

FIT Soluciones es una empresa con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones relacionadas con el área de finanzas y control de gestión, cuya actividad principal se centra en la distribución e implantación de software para hacer eficientes los procesos del área financiera, como presupuestación, consolidación y reporting, entre otros. Como afirma Josep Navarro, director general de FIT Soluciones, "nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución y con Exact Software hemos encontrado la oferta de soluciones más adecuada para cada tipo de cliente, por esa razón hemos decidido comercializar su familia de soluciones CPM, que aporta a nuestra oferta un inmejorable valor añadido y, a nuestros clientes, las garantías propias de un fabricante multinacional de primer orden". En España, compañías como NH Hoteles, Iberia, Casbega o el Institut Catal de la Salut (ICS) emplean las soluciones de Longview para mejorar la rapidez, visibilidad e integridad de su información financiera.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios