Actualidad
Cloud Computing
Canal

Estrategias TI para rentabilizar la labor del canal de distribución

La velocidad y agilidad junto con los servicios 'cloud' son elementos estratégicos clave que van a permitir al 'dealer' sacar un mejor partido en la generación de negocio.

Analitycs

PHC Software ha analizado las oportunidades de crecimiento del software de gestión en el mercado nacional, y cómo el canal puede obtener más rentabilidad en su negocio. Todo ello para dar a los partners un porfolio de soluciones amplio y diversificado que les permita llegar a todo tipo y tamaño de empresas, ofreciéndoles libertad para escoger la forma en la que quieren trabajar.

Para Hugo Ferreira, director de negocio internacional de PHC Software: “La situación actual del mercado presenta muchas oportunidades que el canal tiene al alcance de su mano. Hemos visto que desde el año pasado la economía está más activa, se han creado nuevas empresas y empleos, y el crédito vuelve a fluir”, señala el directivo, al tiempo que puntualiza que: “Además, sabemos que casi la mitad de las empresas españolas aún no han comenzado sus procesos de transformación digital y que existe una gran voluntad de invertir en software de gestión en los próximos 12 meses. Ante un mercado lleno de oportunidades la respuesta es sencilla, un producto espectacular”.

Para PHC Software, los aspectos esenciales para que las empresas logren la excelencia en la gestión paran por la provisión de soluciones que permitan una gestión de procesos optimizada y den respuesta a las nuevas obligaciones legales, como el suministro inmediato de la información o la nueva ley de protección de datos, hasta herramientas de análisis y dashboards que apoyan en la toma de decisiones o soluciones que proporcionan una excelente experiencia de usuario tanto para empresas B2C como B2B. 

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: